Gómez Aguilar, Dora LuzOrtiz Sierra, Adrian OswaldoBarreto Gómez, Ginna Maritza2020-11-072020-11-072020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12497El siguiente trabajo de grado tiene como objetivo exponer los resultados obtenidos tras el diseño e implementación de una estrategia didáctica basada en la articulación de aula inversa con miniproyectos, que busca la obtención de aprendizaje significativo en la enseñanza de mezclas en estudiantes de grado noveno, decimo y undécimo en el liceo de aplicación psicopedagógica (LAP). La metodología del trabajo de grado se llevó a cabo a partir de los lineamientos establecidos por el enfoque acción-participativa de carácter cualitativo establecido por Hernández, et al., en el 2014, implementando tres miniproyectos de carácter abierto y cerrado, y su respectivo análisis, a partir de los indicadores de desempeño académico propuestos por la malla curricular de LAP sobre la temática de mezclas y la evaluación de miniproyectos según la rúbrica de Cárdenas Salgado & Riño de Cano de 1998.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MiniproyectosAula inversaMezclasAprendizaje significativoMiniproyectos con aula inversa: una estrategia didáctica para la enseñanza de mezclasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMiniprojectsFlipped classroomMixturesSignificant learningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International