López Vargas, OmarRusinque Gamboa, Laura Ivonne2022-06-282022-06-282022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17475El presente documento corresponde a una tesis de grado para obtener el título de Maestría en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación, que estudia las variables motivacionales y el riesgo de generar deserción en estudiantes con diferentes estilos cognitivos en cursos en línea, de los tecnólogos virtuales del Centro de Gestión de Mercados Logística y Tecnologías de la Información y Comunicación del SENA Regional Distrito Capital.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProcrastinaciónAutorregulaciónAutoeficaciaEstilos cognitivos de aprendizajeSatisfacción del aprendizaje de estudiantesCursos de aprendizaje en líneaVariables motivacionales en estudiantes de diferentes estilos cognitivos en cursos en línea.ProcrastinationSelf - RegulationSelf - EfficacyCognitive learning stylesSatisfaction with student learningE-learning coursesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International