Lozano González, Ángela MaríaBarreto Montoya, Sebastian AndresCárdenas Rincón, Leidy Paola2023-02-032023-02-032022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18029Este trabajo recoge las experiencias previas y posteriores de los privados de la libertad sobre la educación con la finalidad de poder descifrar si estos procesos han Sido significativos en la vida de estas personas y a su vez si la educación fallo o contribuyó en algo para la confirmación de proyectos de vida. La metodología para lograr eso se basa en la sistematización de experiencias y el uso de las representaciones sociales para poder tener una comprensión más cercana y orgánica de lo que constituye la educación para estas personas como institución, centro de socialización, acompañamiento.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EducaciónRepresentaciones socialesPersonas privadas de la libertadCárcel ModeloSistematización de la experiencia de construcción de representaciones sociales acerca de la educación con personas privadas de la libertad del centro penitenciario la Modelo.EducationSocial representationsPersons deprived of libertyModel prisoninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International