Pacheco Calderón, DianaEspitia García, David Leonel2019-10-112019-10-112019TO-23450http://hdl.handle.net/20.500.12209/10693Tesis de grado, que se presenta a propósito de considerar la evaluación de desempeño anual docente del decreto 1278, con la intención de preguntarse cómo es asumida en el territorio escolar, desde la acción dialógica con el sujeto maestro, mediante las entrevistas donde manifestaron sus sentires y vivencias en las territorialidades y en contexto, referenciados en ejes transversales que son inherentes al humano en su proceder, como las concepciones de territorio, y de vida, las relaciones de poder y la ética, permitiendo un camino de reflexión y proposición frente al proceso evaluativo.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Evaluación anual de desempeño docenteSujeto maestroTerritorio escolarConcepciones de vidaÉticaRelaciones de poderReferentes críticos y propositivosAnálisis crítico y propositivo de la evaluación de desempeño anual docente : como asunto que transcurre desde las territorialidades y en contexto.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International