López, Daniela BelénNavés, Flavia Andrea2012-12-182619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5157El presente trabajo hace parte del “Proyecto Ubacyt 2011-2014: Actitudes de estudiantes universitarios de grado y de posgrado de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires respecto de la ética profesional”, dirigido por la Dra. Elizabeth B. Ormart. Como trabajadores de la educación sabemos que cuando un chico ingresa a la escuela se establece un interjuego de tres partes: la familia, el alumno y el docente; es en este espacio donde se ponen en juego los deseos, expectativas, temores y conflictos de cada uno. El objetivo del presente escrito es realizar un análisis sobre la función de la escuela como instauradora de la Ley en la constelación familiar.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0InterjuegoFamiliaAlumnoDocenteLa escuela como instauradora de la ley en la trama edípica.IntergameFamilyPupilTeacherinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International