Moreno Moreno, Miguel FernandoBecerra Barrera, Ana María2024-01-242024-01-242023http://hdl.handle.net/20.500.12209/19146La presente investigación surge en respuesta a la marginación del desarrollo de la argumentación oral en la educación media, elaborando una propuesta pedagógica en la que la écfrasis y la fotografía conceptual son empleadas como recursos que contribuyen al fortalecimiento de la producción de argumentos orales en estudiantes de grado séptimo. Para reconocer la efectividad y pertinencia de ese proyecto, se realizó una intervención en el curso 7A del Colegio Magdalena Ortega de Nariño IED aplicando la secuencia didáctica a través del modelo de aprendizaje dialógico en el que prima la interacción y diálogo en el aula.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ÉcfrasisFotografíaOralidadArgumentaciónInterpretaciónDiálogoÉcfrasis : de la imagen a la argumentación oral.EkphrasisPhotographyArgumentative skillsOralityInterpretationDescriptionDialogueinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Ekphrasis : from images to oral argumentation.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International