González Cruz, José ManuelVillamil, Angie Paola2020-03-242020-03-242019TO-23777http://hdl.handle.net/20.500.12209/11548Está tesis de grado se propone aportar a la comprensión y análisis de la configuración del discurso de resistencia, propuesta y contraideología en el Movimiento Estudiantil de 1971, empleando la perspectiva propuesta por James Scott y el análisis crítico del discurso para tener otra mirada sobre la historia de este movimiento. Que logró avances significativos en la construcción de la cultura política y la construcción de identidad del estudiantado colombiano.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Movimiento estudiantil de 1971Formas del discursoDominanteResistencia y contraideologíaMovimiento estudiantil de 1971; configuración del discurso de resistencia, propuesta y contraideología.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International