Tamayo Valencia, Luis AlfonsoValencia Guzmán, Carlos Hernán2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TO-16122http://hdl.handle.net/20.500.12209/1134El trabajo investigativo en el que el autor intenta caracterizar los nuevos escenarios de educación asimismo, como el de, determinar si la evaluación docente que se realiza en estos nuevos ambientes educativos son realizados bajo la premisa de una reflexión crítica, orientada al desarrollo profesional docente y no como la calificación del cumplimiento de unos ítems predeterminados. En esta indagación se detectaron diferentes formas de evaluar a un docente en términos del aula presencial, pero, a la hora de hablar de la educación a distancia la evaluación docente debe cambiar en algunos aspectos para poder desarrollar un proceso evaluativo que genere una retroalimentación que aporte al quehacer docente.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación a distanciaTendencias evaluativasPolíticas educativasEvaluación docenteLa evaluación docente en la educación superior a distancia : estudio de caso en la Fundación Universitaria del Área Andina.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación - Evaluación docenteEducación a distancia - DocentePolíticas educativas - EvaluaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International