Murillo Pineda, Ángela RocioMora Bravo, María Antonieta2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12301Este proyecto de grado documenta, analiza y resignifica las particularidades que poseen las experiencias de lectura, a partir de las historias de vida y narrativas de tres maestros que, desde su diversidad en formación (Psicología, Diseño Industrial y Licenciatura en Lengua Castellana) y escenarios educativos (aula de clases, biblioteca y espacios itinerantes), asumen la literatura infantil como fuente de goce estético y alimento emocional para beneficio de las infancias. Lo anterior, con la intención de reflexionar, valorar y multiplicar propuestas que conciban otras formas de leer, de ser maestro y de ser humano.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencia de lecturaLiteratura infantilAlimento emocionalGoce estéticoNarrativas e historias de vidaBiblioteca públicaEscuelaEspacios itinerantesExperiencias de literatura infantil a tres voces : entre goce estético y alimento emocional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisReading experienceChildren's literatureemotional foodAesthetic enjoymentNarratives and life storiesPublic librarySchoolItinerant spacesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Children's Literature experiences in three voices: between aesthetic enjoyment and emotional foodAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International