Huertas Ruíz, Diana PatriciaGómez Soa, Ana María2023-03-132023-03-132022http://hdl.handle.net/20.500.12209/18397El siguiente Informe de Prácticas Pedagógicas se desarrolló durante los años 2021-2 y todo el 2022 en escuelas públicas; estuvo orientado por la pregunta: ¿Qué elementos del juego dramático y de la expresión corporal promueven el autoconcepto en los niños entre los 5 y 7 años en dos colegios públicos de Bogotá? Y pretende ser un aporte más a la construcción de propuestas didácticas sobre cómo potenciar y reflexionar sobre variables del autoconcepto desde las infancias, desde y con las artes escénicas, con la línea de Juego dramático se buscó comprender qué elementos del juego dramático y la expresión corporal, pueden ser potenciados en la construcción del autoconcepto infantil, además de identificar qué tipo de acciones favorecen su enseñanza y aprendizaje en edades tempranas.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Juego dramáticoExpresión corporalAutoconceptoInfanciasEl juego dramático y la expresión corporal para promover el autoconcepto en las infancias.Dramatic gameBody expressionSelf - ConceptChildhoodsinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/The dramatic play and body expression to promote self-concept in childhood.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International