Torres Torres, Doris PatriciaAngulo Quiñones, Jennifer XiomaraBejarano Gómez, Deisy Vanessa2015-09-092017-12-122015-09-092017-12-122014TE-16875http://hdl.handle.net/20.500.12209/2433El documento es el informe del Estudio de caso donde las autoras hacen una mirada a los procesos identitarios y formativos de las mujeres afrodescendientes del Programa de Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional, con el interés de poner en cuestión la realidad educativa de la Universidad y las políticas de inclusión de las comunidades afro. Así mismo presenta las nociones de género y etnia que tienen las maestras en formación del Programa, para mostrar la necesidad de incluir los enfoques diferenciales y generar prácticas educativas alternativas e incluyentes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/GéneroEtniaMujerProceso formativoInclusiónProceso identitarioAcciones afirmativasAfrodescendientesEnfoque diferencialMujer, afrodescendiente educadora infantil. Una mirada desde los procesos identitarios y formativos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International