Correa Olarte, IbetteGuzmán Luis, Bryan StevenMendoza Bucurú, Angie Caterine2017-11-282017-12-122017-11-282017-12-122016TE-19761http://hdl.handle.net/20.500.12209/2846Trabajo de grado que consiste en una propuesta educativa que posibilita el reconocimiento de las particularidades de las personas y los contextos y propicia espacios de negociación cultural para la creación de sentidos de vida participativos, creativos y sensibles, su diseño y fundamentación incluye reflexionar y actuar sobre las dinámicas de repetición, homogenización y alienación de los cuerpos modernos que han configurado sus identidades en la cultura del consumo, despreciando e invisibilizando las particularidades culturales de América Latina. Este Proyecto Curricular Particular, en adelante PCP constituye una alternativa educativa en perspectiva crítica, en cuanto reconoce al hombre como un ser histórico y crítico que identifica su contexto y que construye las prácticas culturales desde el reconocimiento y aceptación de la diferencia y la diversidadPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CulturaParticipaciónCreatividadLo sensibleExperiencia corporalNegociación culturalCurrículoEducación física : un encuentro de saberes para la construcción de sentidos de vida participativos, creativos y sensibles.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Proyecto curricular - Educación físicaPedagogía críticaExpresión corporalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International