Zea Restrepo, Claudia MaríaAtuesta Venegas, María del RosarioTrujillo Vargas, John2021-08-022021-08-022003-05-112323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15730El presente artículo pretende hacer un recuento de aquellos lineamientos, objetivos, teorías y proyectos que han dado vida continuada al grupo de Investigación y desarrollo en informática educativa de la Universidad Eafit, y cómo su gestión y proyección se ha mantenido dentro del esquema de promover un acercamiento significativo de las tecnologías a los ambientes de aprendizaje.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Ambientes tecnológicos de aprendizajeAmbientes virtuales de aprendizajeInformática y educaciónModelos de incorporación de tecnologíasTelemática educativaDidácticas apoyadas con TlCs.Evolución de la línea I+D en informática educativa de la universidad EAFIT.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International