Castro Niño, John WillianCastro Guzmán, NatalyRodríguez Rivera, Aura Estefanía2017-04-032017-12-122017-04-032017-12-122016TE-19113http://hdl.handle.net/20.500.12209/3139Es un trabajo de investigación que responde a las problemáticas del país, presentando la construcción e implementación de una propuesta para la enseñanza del conflicto armado desde una perspectiva de pedagogía conceptual y enfocada a ser aplicada a poblaciones vulnerables. Además de brindar herramientas pedagógicas que sirven de guía para la construcción de propuestas enfocadas a estas poblaciones.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conflicto armadoPedagogía conceptualVulnerabilidadPropuesta para la enseñanza del conflicto armado : aplicación de la pedagogía conceptual a poblaciones vulnerables.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Conflicto armado - EnseñanzaVíctimas del conflicto armadoAlternativas educativasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International