Olaya Gualteros, Dixon VladimirRivera Ibagué, Edwin Antonio2019-10-112019-10-112019TO-23444http://hdl.handle.net/20.500.12209/10677Tesis de grado en el que se realizó un estado del arte de los discursos académicos del campo de la comunicación-educación, emitidos entre el 2009-2018. Este trabajo se desarrolló a partir de los aportes teóricos y metodológicos de la investigación sobre la investigación y del análisis crítico del discurso; por medio de estos se analizaron las rupturas, tensiones y continuidades del cumulo discursivo del campo en cuestión y, se indagó en torno a las características propias de mismo, sus contextos globales y locales y las maneras en que estos han contribuido en la construcción de tendencias emergentes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación - EducaciónAnálisis del discursoEstado del arteMediaciones tecnológicasEstado del arte del campo de la comunicación-educación : rupturas, tensiones y continuidades 2009-2018.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International