Pacheco Villegas, Carlos EduardoBilbao Torres, Liceth VanesaGonzález Garzón, Ana María2020-08-142020-08-142020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12336Este Proyecto en su esencia consistió en buscar Practicas alternativas de evaluación en Educación Física a la Evaluación de corte positivista, la cual se centra en la valoración de capacidades físicas, desconociendo otras posibilidades a valorar. Se estableció una alternativa desde las expresiones motrices usando miradas de la expresión corporal para poder vivenciar una Evaluación Poética que tenga en cuenta emergencias y distintas formas en las cuales los Seres Humanos expresan y se manifiestan, como punto de referencia la Evaluación se vislumbra a manera de Proceso, contextual y continua.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación físicaEvaluación formativaExpresiones motricesCorporeidadInteracciónTerritorialidadOtredadPrácticas alternativas de evaluación en educación física, como proceso de formación desde las expresiones motrices.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPhysical educationFormative evaluationMotor expressionsCorporealityInteractionTerritorialityOthernessAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Alternative assessment practices in Physical Education, as a training process from motor expressionsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International