Rodríguez Cordero, Claudia YannethOrdoñez Viera, Fabio AlejandroChacón Higuera, Jerson Leandro2022-06-292022-06-292022http://hdl.handle.net/20.500.12209/17480El presente trabajo tiene por objeto presentar el uso y adecuación de una herramienta tecnológica novedosa en entornos de aprendizaje inclusivo con población en situación de discapacidad (estudiantes con Síndrome Down) en el Instituto Pedagógico Nacional. El trabajo de investigación y desarrollo practico aquí desarrollado propone el uso de los Objetos Virtuales de Aprendizaje OVA como alternativas validad en el contexto actual para apoyar el desarrollo de procesos lógico-matemáticos en estudiantes que requieren un instrumento diseñado para la educación especial del IPN.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Síndrome de DownDesarrollo lógico matemáticoObjeto Virtual de Aprendizaje (OVA)Manejo del dineroObjeto virtual de aprendizaje para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en población con sindrome de Down del Instituto Pedagógico Nacional.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisVirtual Learning Object (VLO)Money managementDown's SyndromeMathematical logical developmentinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Virtual learning object for the development of mathematical logical thinking in the Down syndrome population of the National Pedagogical Institute.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International