Martínez Pérez, Leonardo Fabio2021-08-022021-08-022006-07-202323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15078En esta tesis se presentan los resultados de investigación obtenidos con respecto a los conceptos alternativos que poseen los profesores de química en formación frente a conceptos de cinética química. A partir de esto se propone una estrategia didáctica, orientada por principios cien-tíficos-epistemológicos, psicológicos y didácticos, de acuerdo con el modelo de enseñanza y aprendizaje por inves-tigación. Así mismo, en la estrategia se contempla el diseño de videos que contribuyen a un mejor aprendizaje de conceptos de cinética química.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Conceptos alternativos de profesores de química en formación, con respecto a cinética química y estrategia de enseñanza y aprendizaje.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International