Rivera Pinzón, Diego MauricioPosada, Miguel ÁngelSalamanca, Diego FernandoVillamil, Jhon Edisson2017-04-222017-12-122017-04-222017-12-122012TE-18821http://hdl.handle.net/20.500.12209/1926Se desarrolló un videojuego 2D, denominado “El tropel” del subgénero de estrategia Tower defense, para la plataforma PC con posible distribución para Android e IOS, basado en la protesta violenta en la Universidad Pedagógica Nacional, el videojuego tiene como objetivo describir algunas consecuencias que genera dicha protesta. El objetivo del juego es defender la base seleccionando personajes e ir pasando los niveles linealmente desbloqueando en cada uno un fragmento de historia, el jugador tendrá la opción al iniciar la partida de elegir uno de los dos equipos disponibles (ESMAD o encapuchados) solo se completará el 100% de la historia cuando el jugador haya terminado el juego con ambos equipos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Videojuegos - DiseñoRecursos tecnológicosRevolución estudiantilDiseño y programación de un videojuego basado en la protesta violenta en la Universidad Pedagógica Nacional como medio alternativo de narración.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International