Casas Mateus, Jaime AugustoMartinez Diaz, Jesmy Maryibe2018-11-222018-11-222018TE-22226http://hdl.handle.net/20.500.12209/9336La presente investigación estructuró una estrategia de intervención sustentada en las “Situaciones Problemáticas Experimentables” (Soubirón, 2005) con el fin de promover en la adquisición de conocimientos de orden conceptual, procedimental, funcional alrededor de la temática de espectrofotometría de absorción molecular UV-Vis en profesores en formación inicial. La evaluación de la incidencia de la propuesta en la adquisición de conocimientos se tomó como referentes los postulados propuestos por Biggs (2006), en referencia a los tipos de conocimiento y sus niveles de comprensión a nivel universitario.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Situaciones Problemáticas Experimentables (SPE)Adquisición de conocimientosTaxonomía SOLONiveles de comprensiónFalsificación en fármacosSituaciones problemáticas experimentables : una alternativa didáctica hacia la promoción de conocimientos declarativo, procedimental y funcional en profesores en formación inicial.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Estrategias didácticas - Diseño e implementaciónEspectrofotometría - EnseñanzaInvestigación acción - MetodologíaMedicamentos - FalsificaciónConocimiento - AdquisiciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International