Durán Chiappe, Sandra MarcelaPoche Gutiérrez, Olga Edilma2021-12-132021-12-132017TO-21838http://hdl.handle.net/20.500.12209/16634En esta tesis de grado se planteó como objetivo principal indagar las creencias de las maestras de preescolar de las sedes B y C de la I.E.D La Amistad sobre las Políticas Públicas de Educación Inicial. Está fundamentado en la línea del pensamiento del profesor, de la cual surge la definición de creencias y el papel que tienen en el discurso y actuar de los maestros dentro de un contexto determinado.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Políticas públicas de educación inicialPensamiento del profesorPolíticas Públicas de Educación Inicial : creencias de las maestras de preescolar de las sedes B y C de la I.E. D La Amistad.Teacher thinkingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International