Vélez Latorre, LibiaAscencio Garzón, Gloria EsperanzaCortes Castaño, Diana CarolinaMonterrosa Montaño, Esly MaríaReina Arias, Deisy YulietMoya Arévalo, Rosly Lorena2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122013TE-16545http://hdl.handle.net/20.500.12209/2367Trabajo de grado propone dar a conocer la necesidad presente en el Colegio Rodrigo Lara Bonilla, frente a las estrategias de enseñanza utilizadas por las docentes del mismo. Es por lo anterior que se genera una Propuesta Pedagógica encaminada a generar estrategias inclusivas y constructivistas que favorezcan los procesos de aprendizaje y participación de los estudiantes.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/InclusiónModelo pedagógico constructivistaEstrategias de enseñanzaLos caminos de la inclusión desde una mirada constructivista.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Docentes - Prácticas inclusivasTrabajo colaborativoEducación especialDiscapacidad Intelectual - Inclusión educativaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International