Linares Rozo, Héctor CamiloBallén Sabogal, Diana Cristina2021-02-202021-02-202020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12872la presente investigación tiene como propósito recoger los aportes del modelo pedagógico que implementa el maestro Juan Carlos Tejada, para ser adaptados y aplicados en los estudiantes del énfasis en corno francés de la Escuela de Formación Artística del municipio de Tocancipá (EFAT). Asimismo, este trabajo busca revelar las diferentes propuestas desarrolladas en el transcurso de la carrera pedagógica del Maestro Juan Carlos Tejada, un reconocido docente del corno francés, quien se ha destacado por sus aportes técnicos a varias generaciones de estudiantes de este instrumento musicalPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escuela de formaciónJuan Carlos TejadaCorno francésPedagogíaJuan Carlos Tejada, un modelo de enseñanza en corno francés para estudiantes vinculados a la escuela de formación artística de Tocancipá.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisPedagogyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International