Gamboa Virgüez, NataliaVelosa Ruiz, Andrea DioselinaAcevedo Viloria, Auxiliadora2024-12-192024-12-192024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20670Este proyecto pedagógico se desarrolló para visibilizar y promover la identidad cultural afrocolombiana en la escuela, específicamente de la Región Caribe. Para lograr esto, se utilizó el género musical bullerengue como herramienta pedagógica, abordando el tema a través de actividades artísticas que fomenten la comprensión y el respeto por la diversidad cultural.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Enseñanza a partir de las ciencias socialesTerritorioInterculturalidadIdentidad culturalAfrocolombianidadBullerengueDe la rueda a la escuela, proyecto pedagógico para la enseñanza de la identidad cultural afrocolombiana, a través del bullerengue en el colegio Gerardo Molina Ramírez, Bogotá.Teaching from social sciencesTerritoryInterculturalityCultural identityAfro - ColombianBullerengueinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International