Hernández Salamanca, Oscar Gilberto2021-02-032021-02-032020impreso: 978-958-5138-59-9PDF: 978-958-5138-60-5ePub: 978-958-5138-61-2http://hdl.handle.net/20.500.12209/12728Los psicólogos que trabajan en colegios se debaten entre la construcción de confianza y el ejercicio de la autoridad. Gran parte de su trabajo consiste en responder de inmediato a problemas tan difusos que no se comprende bien su rol. Por eso es necesario preguntar: ¿qué hace un psicólogo en un colegio?, ¿por qué lo hace?, y ¿cómo incide su trabajo en los demás? En este libro se explora, junto con estudiantes, maestros, padres de familia, y psicólogos de distintos colegios de Bogotá, las respuestas a esas preguntas, así como su incidencia en el ejercicio de la psicología educativa en la escuela.application/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Psicología educativa - InvestigacionesPsicopedagogíaPsicología educativa - Aplicaciones - BogotáPedagogíaEvaluación curricular - Colegios - BogotáPsicología del aprendizajeRelación maestro - EstudianteEvaluación educativa - Colegios - BogotáPrácticas docentesConfiguración de las prácticas psicológicas en colegios de Bogotá.bookEducational psychology - ResearchPsychopedagogyEducational psychology - Applications - BogotáPedagogyCurricular evaluation - Schools - BogotáPsychology of learningTeacher - Student relationshipEducational evaluation - Schools - BogotáTeaching practiceinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International