Posada Escobar, Jorge JairoBolaños Aguilar, MónicaPalencia Galvis, Adriana Consuelo2019-07-092019-07-092018TO-21965http://hdl.handle.net/20.500.12209/9857La tesis trabajada desde la línea de investigación contiene el resultado de la sistematización de la experiencia de las escuelas para padres (EPPM) en la institución Educativa Palermo sur de Bogotá, como parte de la estrategia institucional para abordar las problemáticas en el colegio, comprimiendo con la normatividad vigente, implementado el proyecto de escuela para padres desde hace algunos años. Cumpliendo con La legislación que establece la participación de las familias en los procesos formativos de sus hijos y la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el estado en la garantía de los derechos de los niños, niñas y jóvenes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Colegio Palermo Sur I.E.D. Escuela de padres - Educación básica primaria - BogotáEscuela de padres (EPPM)Sistematización de experiencias - MetodologíaSistematizaciónConvivencia - EscuelaConvivencia escolarSolución de conflictos - FamiliasSistematización de la experiencia de la EPPM en la Institución Educativa Palermo Sur de BogotáAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International