Leuro Pinzón, RicardoCastillo Camargo, Maureen Samantha2019-09-182019-09-182019TE-23331http://hdl.handle.net/20.500.12209/10406El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de examinar la influencia de los entornos de aprendizaje multimedia en ambientes de trabajo en lengua extranjera y su incidencia en el desarrollo de la competencia oral de los estudiantes del grado 301 del colegio IED La Candelaria. El proyecto fue desarrollado en dos grandes unidades de intervención, las cuales estaban integradas en 6 extensiones (OVA) con micro tareas que permitieran el progreso de los estudiantes en los componentes de lengua francesa, utilización de multimedia y la apropiación de la cultura propia.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Competencia oralEntorno Virtual de Aprendizaje (EVA)TICEMicrocuentos virtualesCultura y virtualidadFLELes EVA-histoires et l'encouragement de la compétence orale en FLE.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International