Meza Chávez, Mildred CarmenGonzales de Zurita, María Ysbelia2005-12-142619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/4970La investigación el proceso de reconstrucción de la Escuela para Padres (EP) y algunos resultados de la interacción en una escuela básica de tercera etapa (7º, 8º y 9º grados) con su entorno los actores escolares desarrollaron una serie de acciones que facilitaron el intercambio de aprendizajes y favorecieron una actitud de apertura hacia todas las instituciones que rodean la escuela. En una de las conclusiones se establece que la dinámica interna generada en el plantel contribuyo a la solución de algunos problemas y a la práctica de la reflexión colectiva.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0La interacción escuela-entorno: experiencia de investigación en una escuela básica.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International