Cuesta Moreno, Oscar JuliánGonzález López, Magda Carolina2015-07-312017-12-122015-07-312017-12-122013TO-16288http://hdl.handle.net/20.500.12209/1096En el trabajo pretende identificar los elementos educativos presentes en los parques públicos de Bogotá que pueden ser usados en procesos de aprendizaje de la primera infancia. Durante el proceso investigativo se buscó poner en evidencia aquellas cualidades que presentan los parques urbanos que permitan potencializar los aprendizajes de los niños y niñas brindando herramientas para docentes, padres de familia e instituciones, especialmente aquellas que tienen notorias limitaciones de espacio en su planta física.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía urbanaParque públicoPrimera infanciaParque público como escenario de aprendizaje para la primera infancia.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Espacio público - ColombiaAprendizaje significativo - Educación infantilAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International