Romero Castro, Olga LuciaPuentes Prieto, Claudia Patricia2016-10-122017-12-122016-10-122017-12-122012TE-18898http://hdl.handle.net/20.500.12209/3093La sistematización de experiencias y prácticas, se encuentra inscrita en el marco del departamento de la Lic. En educación básica con énfasis Ciencias Sociales; línea de investigación Interculturalidad, educación y territorio. El trabajo de grado desarrollado es consecuencia de procesos de coaprendizajes en el colegio San Bernardino de Bosa, Grupo Focal, jornada mañana, en el periodo que comprendió los años 2014-2015, con el objetivo de implementar una propuesta de enseñanza y aprendizaje del territorio desde la pedagogía critica que incidiera en prácticas de territorialización y reconocimiento de la diversidad cultural utilizando como escenario las salidas de campo.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/TerritorioTerritorialidadEnseñanza críticaAprendizaje dialógicoSalida de campoPropuesta de enseñabilidad y aprendizaje dialógico del territorio.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/TerritorioExperiencia educativaPedagogía críticaEstrategia pedagógica - Salida de campoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International