Joya Ramírez, Nohora EstellaCastañeda Zarate, Lili StefannyLópez Molina, María YanethLaverde Sánchez, Laura Solangie2016-06-092017-12-122016-06-092017-12-122014TO-17631http://hdl.handle.net/20.500.12209/429El presente estudio, pretende realizar una caracterización de la Gestión del Conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos – INSOR, a partir del desarrollo de tres categorías; construcción, acciones y usos del conocimiento. Tomando como referente principal el modelo de gestión del conocimiento, Demerest, desde el cual es posible reconocer la manera en que la organización puede generar procesos de gestión en esta dependencia, sin ser necesariamente consciente de ello, sin embargo; una vez identificados los procesos que allí se gestan se adopta un modelo de gestión del conocimiento como parte estructural de los procesos, el cual permite organizar cada una de las dinámicas que allí se desarrollan y alcanzar los objetivos planteados.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión del conocimientoSubdirección de gestión educativaINSORModelos de gestión del conocimientoModelo DemerestLa gestión del conocimiento en la Subdirección de Gestión Educativa del Instituto Nacional para Sordos.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Educación de sordosGestión educativa - SordosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International