Acuña Vásquez, Jorge EduardoGüiza Vivas, Tania Yined2019-02-052019-02-052018TE-20181http://hdl.handle.net/20.500.12209/9380El sujeto al pensar, sentir, reaccionar, de manera holística nos hace pensar, buscar y proponer como docentes estrategias para dentro y fuera del aula donde reúnan varias áreas del conocimiento, que aporten al desarrollo de la creatividad. Esta investigación busca proponer y probar metodologías de creación, las cuales partan del vínculo sujeto-entorno como característica del concepto de paisaje, que se desarrolla desde el recorrer, contemplando y transformando el colegio al crear símbolos que expresen su relación con la realidad.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CreaciónSegunda infanciaConcepto de paisaje : como posibilidad de creación en el aula.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/PaisajeCreatividadLenguaje artísticoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International