Montaño Moreno, JohannaGalindo Buitrago, Laura NataliaRodríguez Pérez, María José2020-08-062020-08-062020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12133El presente proyecto de investigación muestra una propuesta pedagógica en la que el uso de materiales multimodales con contenido social promueve la escritura como una práctica situada. La intervención se desarrolló en Bogotá, con dos grupos de séptimo entre los 11 y los 14 años, en un aula de inglés como lengua extranjera en el colegio IED Prado Veraniego. Se recopilaron cuestionarios, entrevistas, diarios de campo y artefactos durante todo el proceso de intervención. Esto, teniendo en cuenta el diseño e implementación de tres ciclos de intervención en los que el uso de materiales multimodales con contenido social guió a los estudiantes en su proceso de escritura dentro de un marco situado. A través de la triangulación, fue posible analizar los hallazgos para presentar las conclusiones, implicaciones y limitaciones de esta investigación.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Escritura como práctica situadaMateriales multimodalesContenido socialMultimodal material with social content: promoting situated writing skills.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisWriting as a situated practiceMultimodal materialSocial contentAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Multimodal material with social content: promoting situated writing skills.Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International