Caballero Páez, Ana MaríaVásquez Barrera, Edissón Fabián2018-05-312018-05-312017TE-21260http://hdl.handle.net/20.500.12209/7713El trabajo de grado que se propone tiene como fin tener una idea clara sobre que hilo se va a trabajar y hacia donde se pretende dirigir con el proceso de enseñanza y aprendizaje, guiado con una intencionalidad que busca fomentar el trabajo en grupo a través de la acción participativa autónoma, en la cual el alumno se va a comprender como persona que inculca respeto frente a los demás para que se puedan dar tomas de decisiones como acción participativa siendo este el eje principal sin olvidar que surge a partir de la necesidad de fortalecer el interés problematizador de cada persona con respecto a la realidad paraqué en esta medida entren en conflicto personal a nivel de la interpretación de la realidad y de lo personal, donde se va a evaluar por medio de las acciones comunicativas que puedan surgir durante la interacción en determinadas situaciones de su diario vivir representadas y expresadas en clase.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Toma de decisionesAutonomíaRespetoCooperaciónParticipaciónRealidad y sociedadToma de decisiones en relación con el comportamiento motriz.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Trabajo en equipo - Acción participativa autónomaRespeto - Toma de decisionesAmbientes de aprendizaje - CreaciónRelaciones interpersonales - FomentoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International