Pérez Gómez, Francisco AntonioCruz Naranjo, Juan Camilo2020-08-052020-08-052020http://hdl.handle.net/20.500.12209/12112El siguiente documento describe de manera breve y clara una investigación-acción de tipo cualitativo llevada a cabo en un grupo de estudiantes de grado décimo. Luego de observaciones, encuestas y test de diagnósticos se identificó un problema de aprendizaje relacionado con la interacción oral en inglés. Este documento da cuenta del diseño y la aplicación de una propuesta pedagógica que responda a la resolución de este problema de aprendizaje, a la luz de los principios de la pedagogía de la multiliteracidad. Para evaluar el desarrollo de la propuesta pedagógica se triangularon los instrumentos y emergieron así diferentes categorías que guiaron las conclusiones y reflexiones finales.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Interacción oralMultiliteracidadPedagogíaClub conversacionalMulitimodalHablaShaping oral interaction in an EFL Classroom: a proposal based in the multiliteracies pedagogyinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisOral interactionMultiliteraciesPedagogyConversation clubMultimodalSpeakingAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Shaping Oral Interaction in an EFL Classroom: A Proposal Based in the Multiliteracies PedagogyAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International