Montaño Moreno, JohannaGutiérrez Barón, Paula Alejandra2024-12-122024-12-122024http://hdl.handle.net/20.500.12209/20414Esta investigación acción cualitativa fue llevada a cabo con el ciclo I en el I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño, en el programa desarrollado los sábados llamado Días y Noches de Amor y Pazsiempre. Partiendo de las principales características de la población las cuales son: Nivel de inglés pre-A1, grupo inclusivo que está compuesto por estudiantes con diversidades funcionales, sobreedad y adultos mayores que apenas están empezando a aprender inglés como lengua extranjera. El estudiante investigador presenta un proyecto en el que el enfoque multisensorial es una estrategia para aprender nuevo vocabulario en contexto. El estudiante investigador recolectó datos a través de entrevistas, grabaciones, encuestas y diario de campo.application/pdfenghttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Aula inclusivaAprendizaje de vocabularioEnfoque multisensorialInglés lengua extranjeraEnglish for all : vocabulary learning in the context of an inclusive EFL classroom through a Multisensory approach.Inclusive classroomVocabulary learningMultisensory approachEnglish foreign languageinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International