Cuesta Moreno, Oscar JuliánRendón Lara, William Eduardo2019-11-152019-11-152018TO-22387http://hdl.handle.net/20.500.12209/10998Investigación de corte exploratorio y carácter descriptivo cuyo propósito principal es establecer, bajo la perspectiva conceptual de la pedagogía urbana y ambiental, el efecto de las transformaciones del espacio público, acaecidas por prácticas de consumo, en el ejercicio ciudadano de los habitantes del barrio Minuto de Dios. Fundado a mediados del siglo XX como una propuesta que impulsó la clase media en Bogotá, este barrio fue considerado en sus inicios un modelo de proyecto social caracterizado por la implementación de una ideología católica comunitaria que fundamentó el ejercicio ciudadano de sus habitantes.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Espacio públicoCiudadaníaConsumoPedagogía urbanaEjercicio ciudadanoCiudad educadoraConvivencia ciudadanaEspacio público, consumo y ciudadanía en el barrio Minuto de Dios: una lectura desde la pedagogía urbana.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International