Joya Ramírez, Nohora EstellaFlórez Mera, Mayra Alejandra2016-10-282017-12-122016-10-282017-12-122015TO-18510http://hdl.handle.net/20.500.12209/629El tema central de este estudio es aportar elementos para la realización de clases que permitan construir una postura crítica en los estudiantes para lo cual se toma fundamento en las ideas de la pedagogía crítica y los planteamientos de Paulo Freire y Henry Giroux, con el fin de determinar dichos elementos y ofrecer a los docentes de música una propuesta para realizar sus clases. De acuerdo con lo anterior, esta propuesta busca brindar elementos desde la pedagogía crítica, para la realización de clases de música en el grado undécimo de educación media, para lo cual se hace necesario establecer las características para la elaboración de contenidos y actividades para el desarrollo de una clase con el fin de proporcionar al docente de música una guía para organizar y realizar clases de música en el grado undécimo de educación media.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Educación musical - PropuestaMúsica - Enseñanza secundariaPedagogía críticaPropuesta para la realización de clases de música para el grado undécimo de educación secundaria desde la pedagogía crítica.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International