Corredor Castro, Sonia RocioCerinza Fuentes, Maribel PaolaCriollo Acosta, Darío FernandoGordillo Ballesteros, César AndreyGuarín Cortes, Luis Carlos2017-11-202017-12-122017-11-202017-12-122017TE-21082http://hdl.handle.net/20.500.12209/2866Trabajo de grado que se propone generar Experiencias Corporales, para comprender el Ocio de manera significativa desde las prácticas propias de la Educación Física, desarrollado en una población de personas drogodependientes integrantes de la Fundación Hombre Vencedor de la ciudad de Bogotá e implementando un diseño curricular que relaciona las manifestaciones que se hacen presentes en el Ocio y como estas generan una serie de escenarios que posibilitan aprovechar los beneficios que este otorga, a partir de Experiencias Corporales gratificantes, placenteras y con un carácter de libertad. Por tanto, se generan planteamientos que intenten dar una respuesta oportuna a la problemática identificada, para la constitución de un proyecto que favorece el quehacer profesional del Educador Físico, con el fin de formar un hombre autónomo y reflexivo respecto a sus experiencias corporales en los momentos de Ocio.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Experiencias corporalesOcioEducación físicaDrogadicciónLa educación física constructora de significado en el ocio a través de la experiencia corporal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Expresión corporal - DinámicasOcio - ManifestacionesDiseño curricular - ImplementaciónEducación física - Capacidades motorasAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International