Fonseca Amaya, GuillermoGonzález Díaz, Yenny Lizeth2016-10-282017-12-122016-10-282017-12-122015TO-18509http://hdl.handle.net/20.500.12209/626Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza, una investigación por medio, de la investigación acción-participación, para detectar cuáles son las dificultades más comunes, que los estudiantes presentan en procesos como: oralidad, lectura y escritura, Esto, con el fin de construir una propuesta didáctica, que facilite la enseñanza de estos procesos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/DidácticaEnseñanza con sentidoModelo educativo - Aceleración del aprendizajePropuesta pedagógicaOralidadEscrituraColegio el Tesoro de la Cumbre - Educación primaria - Ciudad Bolívar (Localidad)LecturaMotivaciónAceleración del aprendizajePropuesta didáctica para el mejoramiento de procesos de oralidad lectura y escritura de estudiantes de aceleración del Colegio el Tesoro de la Cumbre de la localidad de Ciudad Bolívar.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International