Garzón Rodríguez, Juan CarlosGraffe Narváez, Martha Cecilia2019-07-042019-07-042014TO-17646http://hdl.handle.net/20.500.12209/9797La presente investigación tiene por objetivo general conocer el uso y la apropiación que dan los padres de familia a los espacios de participación ofrecidos por la Institución Educativa El Juncal, de éste emanan tres objetivos específicos relacionados con la identificación de los espacios de participación, las dinámicas que allí se producen y los aprendizajes ganados por los padres de familia, que buscan dar respuesta al problema de investigación planteado. Está caracterizado por ser un estudio de caso de la realidad participativa de la I.E. El Juncal ubicada en el municipio de Palermo-Huila que parte de la identificación de lo rural como fuente de desarrollo para luego explorar los espacios de participación definidos por una política educativa nacional con los que se busca el cumplimiento de la responsabilidad social de la familia y el estado en la educación.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Padres de familiaParticipaciónEscuelaUso y apropiación de los espacios de participación por parte de los padres de familia de la IE El Juncal.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Actividades escolaresEstudio de casoAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International