Abello Camacho, Diana MargaritaMurillo Piñeros, Elena Katherine2020-03-242020-03-242019TO-23783http://hdl.handle.net/20.500.12209/11554El presente trabajo de investigación muestra los resultados del diseño e implementación de una propuesta pedagógica de aula. Se observa su incidencia, en las concepciones alternativas de enlace químico, en estudiantes de grado séptimo, con diferente estilo cognitivo (DIC). La estrategia de intervención está conformada por diferentes fases y actividades, fundamentadas en el ciclo experiencial de Kolb. El objetivo es favorecer el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de enlace químico, en básica secundaria en un colegio privado ubicado en la ciudad de Bogotá.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Concepciones alternativasCambio conceptualEnlace químicoEstilo cognitivoCiclo de KolbPropuesta para transformar las concepciones sobre enlace químico en estudiantes de secundaria.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International