López, Ana MilenaOrrego, MaryTamayo, Óscar Eugenio2021-08-022021-08-022017-10-132323-01262665-3184http://hdl.handle.net/20.500.12209/15578Se describen las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre los procesos metabólicos que se desencadenan en el sistema inmune como respuesta a la acción de microagresores. Identificamos las concepciones de 36 estudiantes teniendo en cuenta el origen de las concepciones alternativas (sensorial, social y escolar) y establecimos relaciones con los modelos explicativos sobre el campo conceptual de la inmunología.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Concepciones espontáneasConcepciones inducidasConcepciones analógicasInmunologíaModelos explicativos y su relación con las concepciones alternativas de estudiantes universitarios sobre inmunología.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International