Pulido Cortés, OscarPacheco Villegas, Carlos Eduardo2015-11-242017-12-122015-11-242017-12-122010TO-13400http://hdl.handle.net/20.500.12209/1119Es un acercamiento riguroso sobre las relaciones que establece la actividad física vista como una forma de consumo que ha vuelto la mirada sobre las percepciones y sensaciones de quienes la practican. Más refinada y más individual. Hiperconsumo. Sus conexiones con la educación y la educación física la muestran como un dispositivo que involucra los objetos de forma voluntaria e involuntaria.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Cuerpo humanoEducación física - EnseñanzaHiperconsumoActividad físicaLa actividad física como hiperconsumo.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International