Jaramillo de Palacio, JudithMontoya Garzón, Bryan AndrésSalas Murillo, Snaybert2019-08-142019-08-142017TE-21538http://hdl.handle.net/20.500.12209/10066El trabajo de grado que se propone a partir de las observaciones que permitieron evidenciar, como la educación física se presenta como una disciplina académico pedagógico en el entorno social de educación formal, encontrando a partir de estas observaciones como se manifiestan las diferentes dimensiones del ser humano las cuales se califican en emocional, comunicativa y motriz dentro de la clase de educación física. Donde el proyecto se propone a generar ambientes donde el individuo logre identificar sus emociones a través de la expresión corporal.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Expresión corporalEmociónComunicaciónAutoconocimientoEducación físicaConvivenciaPedagogíaAutoconocimiento emocional a través de la expresión corporal.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Expresión corporal - Educación físicaEmociones - IdentificaciónDesarrollo humano - EnfoqueConstructivismo (Educación) - Modelo pedagógicoConvivencia escolar - FortalecimientoAuto - Conocimiento - DesarrolloAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International