Arias Gómez, Diego Hernán2012-12-182619-60690122-4328http://hdl.handle.net/20.500.12209/5107El presente escrito expone los recientes debates en torno a la regulación de los derechos de autor en la internet, en el contexto del llamado capitalismo cognitivo y los compromisos del país con el gobierno de los Estados Unidos. Realiza un repaso de conceptos como sociedad de la información, compromisos con el TLC y política pública en materia de las TIC. Finalmente identifica el papel asignado a la educación y la escuela en esta dinámica.El presente escrito expone los recientes debates en torno a la regulación de los derechos de autor en la internet, en el contexto del llamado capitalismo cognitivo y los compromisos del país con el gobierno de los Estados Unidos. Realiza un repaso de conceptos como sociedad de la información, compromisos con el TLC y política pública en materia de las TIC. Finalmente identifica el papel asignado a la educación y la escuela en esta dinámica.application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Derechos de autorCapitalismo cognitivoEducación y tecnologíaCiencia y tecnología en Colombia. Implicaciones para la educación.CopyrightCognitiveCapitalismEducation and technologyinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaAttribution-NonCommercial 4.0 International