Mayorga Rodríguez, Ángela YeseniaReyes Villa, Yamile Andrea2019-07-042019-07-042014TE-17339http://hdl.handle.net/20.500.12209/9776En el marco de la práctica pedagógica en el Colegio Isabel II I.E.D. se ha observado los grupos desde el preescolar hacia el grado quinto, en ese escenario se evidencia el no reconocimiento de la autoestima y no se observa el amor por sí mismo, por la propia vida no se reconocen como seres con una personalidad única que motivan sus mentes y corazónPDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Pedagogía del cuidadoCuidado de sí mismoCuerpoAlimentoAutoconocimientoEl reconocimiento de sí mismo por medio de la pedagogía del cuidado con los niños y las niñas sordos en Colegio Isabel II I.E.D.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Enseñanza - AprendizajeNiños sordosPráctica pedagógicaConvivencia escolarAutoestima en niñosAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International