Gómez Franco, JoséBarbosa Peña, Roque Julio2019-07-042019-07-042014TO-17119http://hdl.handle.net/20.500.12209/9787Proyecto de investigación que pretende mejorar en las estudiantes del curso 503 de la I.E.D. Santa María la comprensión lectora, a través de la motivación tomando como insumo las actividades más significativas a desarrollar durante el año lectivo escolar. Estas son: salida pedagógica, día del estudiante, Concurso Nacional del Cuento RCN, Pruebas Saber 2014, día del idioma, clausura del grado quinto. La propuesta brinda a las estudiantes estrategias con el fin de mejorar la competencia e interpretación de diferentes tipos de textos.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ComprensiónEstrategiasInferenciaLecturaSelecciónEstrategias didácticas para motivar la comprensión lectora en el curso 503 de la Institución Educativa Departamental Santa María del Municipio de Ubaté.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Institución Departamental Santa María - Educación primaria - Ubaté (Cundinamarca)Comprensión lectora - Estrategias didácticasMotivación en educaciónAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International