Flórez Romero, RitaSalazar Restrepo, Pablo AlejandroCuervo Echeverri, Clemencia2010-12-012500-64360121-2494http://hdl.handle.net/20.500.12209/7482Este artículo parte de la investigación señalada con el mismo nombre en donde se analizan procesos de inclusión de estudiantes sordos del colegio Federico García Lorca desde una perspectiva organizacional. El estudio recurrió a una encuesta que analizó dos variables: estructuras y prácticas organizacionales. Los análisis se contrastaron en grupos focales con la percepción de directivos, docentes, estudiantes, padres de familia y personal administrativo. La inclusión cuenta con un compromiso importante entre miembros de la comunidad educativa, aunque se hace necesario fortalecer el trabajo cooperativo entre los docentes. application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0Estudiantes sordosInclusión educativaPerspectiva organizacionalIndice de inclusiónComprensión de los procesos de inclusión educativa de estudiantes sordos desde una perspectiva organizacional.Deaf studentsEducative inclusionOrganizational perspectiveIndex of inclusionAlunos surdosInclusão educacionalPerspectiva organizacionalÍndice de inclusãoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Artículo de revistaComprehension of processes of educative inclusion of deaf students from an organizational perspective.Attribution-NonCommercial 4.0 International