Naranjo Arcila, Ana CatalinaHernández León, Wilmar2019-11-252019-11-252018TE-22647http://hdl.handle.net/20.500.12209/11038La presente monografía responde a la línea de investigación en literatura y se encuentra inscrita al paradigma naturalista con enfoque en la investigación-acción. Para su realización se contó con la participación de los grupos 901, jornada mañana, del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, y su objetivo principal fue reconocer de qué manera la propuesta didáctica basada en la intertextualidad literaria-musical, posibilita mejorar los procesos lectores de las estudiantes del grado 901. La consecución de este objetivo estuvo mediada por la implementación de un proyecto de aula, el cual abogó por una exploración lúdica de la literatura desde su experiencia estética a través de sus gustos y conocimientos, en actividades que fomentaron los procesos lectores de las estudiantes, respondiendo a sus necesidades comunicativas.PDFapplication/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/LiteraturaMúsicaRecepción estéticaIntertextualidadDialogismo¡Ya gozo leer! propuesta didáctica : recepción estética e intertextualidad literario - musical.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinstname:Universidad Pedagógica Nacionalinstname:Universidad Pedagógica Nacionalreponame: Repositorio Institucional UPNrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International